Policiales

Metán | Dudas tras la muerte del ex chofer del Diputado D’Auria

Investigan un siniestro vial donde el ex chofer de D’Auria, quién iba a declarar en una causa por drogas que tiene como protagonista al diputado recientemente reelecto.

Roberto Vivas, resultó gravemente lesionado en un accidente con su ciclomotor, éstas heridas provocaron su muerte. Existen distintas versiones en torno al siniestro que sufrió “Cua Cua” como lo conocían en El Galpón, ciudad dónde vivía el muchacho. Una de las versiones más fuertes apuntan a que fue atropellado, debido a las marcas existentes en el asfalto.

En diciembre del 2013, la camioneta del legislador fue detenida por gendarmería en el puesto caminero de Aunor con drogas en su interior.

En esa ocasión, el juez federal interviniente ordenó la detención de Vivas, conductor de la camioneta y la libertad del diputado, pero aclaró que éste debía  quedar supeditado a la causa.

Asimismo, muchos señalaron que Roberto Vivas “fue el perejil elegido en ese momento para librar de culpas al diputado”.

SOSPECHAS DE LA FAMILIA

Días previos a la muerte de “Cua Cua”, se supo que él iba a declarar en el juicio por drogas que lo tiene implicado al diputado por Metán. Diario Metán Noticias pudo acceder a la información que el jóven días antes, había tenido una reunión con un abogado del medio local, con quien debía encontrarse nuevamente para tratar sobre ese tema.

La familia de Vivas contó que “cuando dos de sus parientes fueron a radicar la denuncia por amenazas no se la tomaron en los Tribunales de Metán”.

También comentaron que “Roberto tenía cada vez más miedo a medida que se le acercaba el día de declarar en el juicio por drogas que se le sigue al diputado Héctor  D’Auría, quien estuvo algunas horas detenido en la intendencia de Gendarmería en la capital salteña, lugar donde fue trasladado hasta en tanto acreditó sus fueros de diputado para quedar en libertad”.

Los familiares de Roberto Vivas están convencidos que a “Cua Cua” lo mataron, “hay detalles del accidente que no le cierran, circulaba a 60 km/h pero su cuerpo quedó en una posición extraña,  el lugar dónde estaba tirado, su ropa ilesa, las huellas del rastrón de la motocicleta”, ellos aseguran “que recibió un toque desde atrás y eso le produjo el accidente que le provocó su muerte”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior