Cultura y Espectáculos

Dolor en la movida tropical | Murió el “Chino” de la Nueva Luna

Marcelo Fabián “Chino” González, líder de la banda de cumbia La Nueva Luna, falleció este sábado en su casa de el country el Rocío de la localidad bonaerense de Canning, luego de varios meses de complicaciones médicas como consecuencia de sus problemas de adicción.

El deceso fue confirmado por el productor musical Pablo Serantoni, amigo personal del artista, quien publicó un twitt en el que expresó: “amigos lamento informarles que falleció Marcelo  Chino González una gran pérdida para la movida tropical !!! Mucha tristeza y bronca !!! Amigo te vimos hace dos días como si te venías a despedir la puta madre !!!“.

La muerte del cantante provocó profunda consternación, y en las redes sociales los fans no pararon de postear mensajes de condolencias y de pesar.

El parte policial indicó que: “la señora Micaela Müller, de 25 años, quien refirió ser pareja de Marcelo Fabián González, conocido como el Chino, líder del grupo de cumbia La Nueva Luna, refirió que minutos antes se hallaba en planta baja cuando escuchó un fuerte ruido proveniente del primer piso, al ascender encontró a su pareja tendido en el piso boca abajo, por lo que inmediatamente se comunicó a la guardia para que solicitarán ambulancia. Agregó a su relato Müller, que su pareja se había acostado temprano y que le había manifestado que había tomado algo para poder dormir”

El 31 de julio pasado pasado, González había estado hospitalizado por un cuadro de “excitación psicomotriz”. Una semana después de su internación en la clínica La Trinidad de Quilmes, el intérprete se escapó del centro asistencial en contra de los consejos de los médicos.

Al día siguiente, el Chino escribió: “quiero pedirles que se queden tranquilo. Estoy bien”. Sin embargo, tres horas después, volvió en compañía de su mujer para solicitarle a los directivos la posibilidad de internarse en un instituto de rehabilitación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior