Actualidad

#LLAMADOALASOLIDARIDAD | Continúa la búsqueda de Nicolás. La familia está organizando una marcha

La familia de Nicolás Albornoz emitió un comunicado solicitando la ayuda para buscar al jóven y denunciando que las fuerzas de seguridad no investigan su paradero.

El mensaje dice: “Somos una familia preocupada que vamos a comenzar a marchar para que devuelvan a nuestro hermano. El es un joven que tiene una familia y amigos que lo aman. Es un adolescente que no se fue porque quiso. A Nico alguien lo está reteniendo contra su voluntad. Por favor queremos que vuelva con nosotras. Lo amamos y sabemos que el jamás dejaría a su familia en fechas tan importantes como las de fin de año. NADIE lo está buscando, las fuerzas de seguridad NO nos dicen nada concreto y ya pasaron muchos días. Queremos respuestas ahora y no queremos que siga pasando ni un día mas. “NINGÚN NIÑO, NIÑA O ADOLESCENTE SE VA DE SU CASA PORQUE QUIERE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LOS INCITA A HACERLO” .

Nicolás Fernando Albornoz del barrio Martín Miguel de Güemes (zona oeste) está desaparecido desde el miércoles 27. La última vez que se lo vio fue ese mismo día al mediodía, luego de que le dijera a su madre que iba a visitar a su mejor amiga.

Norma Choque, madre del jóven, regresó a la casa y ante la ausencia de Nicolás, luego de unas horas de espera, decidió llamar a la amiga. Pero la joven le dijo que nunca habían hecho planes para reunirse.

Al otro día la madre se dirigió a la comisaria N° 104 del barrio de Palermo para realizar la denuncia pero no se la recibieron. “En la comisaría le dijeron que no se la tomaron porque hay otros chicos que tienen prioridad por ser menores”, contó, Juliana Albornoz hermana del joven desaparecido.

Pasaron tres horas para que la policía les reciba la denuncia por “extravío de persona”.

  •  Cualquier dato que puedas aportar comunicáte con Julieta Albornoz 3874827617

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior