Animaná | Buscan intensamente a un anciano

Un importante operativo se lleva a cabo en los distintos parajes de Animaná, para dar con el paradero de un hombre de 82 años, quien es buscado desde el jueves pasado, cuando familiares denunciaron que no regresó a su hogar.

Ayer se sumó a la búsqueda perros rastreadores. La denuncia por la ubicación y paradero del hombre, la realizó una sobrina del anciano en la Comisaría N° 60 de Cafayate, en la misma especificó que su tío había salido de su casa ubicada en el barrio El Recreo de la localidad vallista, el día jueves y no volvió a saber de él.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, la noche del jueves fue asistido por un lugareño del paraje Caraguasi en Animaná, quien “lo vio un tanto desorientado y luego se retiró del lugar”.

Desde ese día, se dispusieron comisiones integradas por policías y agentes sanitarios, que hasta el momento recorren distintos parajes en móvil, a caballo y a pie debido a los caminos escabrosos característicos de la zona.

El sábado por la tarde, el rastrillaje se suspendió debido a las inclemencias del tiempo, pero ayer a primera hora, se inició nuevamente la búsqueda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*