Mundo

El aberrante crimen de dos nenes argentinos en un ritual satánico conmueve a Brasil

Si bien los cuerpos habían sido hallados en septiembre, el caso fue develado ahora con la detención de cuatro de los responsables.

Luego de cuatro meses de investigación, la policía brasileña develó una escalofriante trama que tuvo como víctimas a dos niños argentinos, cuyos cuerpos desmembrados habían sido hallados en la ciudad de Novo Hamburgo, en el estado de Río Grande do Sul.

Así, se llegó a la conclusión de que las víctimas fueron asesinadas en el marco de un rito satánico que incluyó actos aberrantes: abuso sexual, tortura, decapitación e incluso canibalismo.

Si bien hasta ahora no se pudo determinar la identidad de los niños, vía análisis de ADN se estableció que son hermanos de padres diferentes, y que la nena tenía entre 11 y 12 años, mientras que la edad del varón sería de 7 u 8. Sus cráneos aún no pudieron ser encontrados.

Mientras tanto, Fabio Motta Lopes, director del Departamento de la Policía Metropolitana -DPM- de Porto Alegre indicó que “hay elementos” que apuntan a que serían argentinos aunque “es prematuro” aún señalar de qué provincia provienen. Al mismo tiempo, uno de los prófugos por el caso también sería de nuestro país y habría sido el encargado de conseguir a las víctimas del sacrificio.

Cuatro detenidos, una testigo

Hasta ahora, cuatro personas fueron detenidas en relación al caso, incluyendo a Silvio Fernandes Rodrigues, el “brujo” principal de la secta asesina, y a Jair da Silva y Paulo Ademir, quienes le habrían pagado 25 mil reales para encargarle el ritual, que tenía como fin atraer la prosperidad económica en un negocio inmobiliario.

https://youtu.be/RbuibfIx4wc

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior