Infancia con Lecturas y Música | Taller musical “La Sirena y el Capitán” de María Elena Walsh

Taller Musical a cargo de Milagros Ibarra, para cantar y sonorizar un cuento con distintos recursos.

La actividad está destinada a niños, pero los padres que deseen podrán acompañarlos en el transcurso del taller. El cupo es limitado, el costo por niño es de $80 -incluye el material- y las entradas se las consigue anticipadas en el Centro Cultural América -Mitre 23-. 

El taller musical “La Sirena y el Capitán” de María Elena Walsh se llevará a cabo el 24 de enero y el 7 de febrero, y narra la historia de una sirena llamada Alahí que vivía en el río Paraná la cual tenía el oficio de cantante.

Cantaba por las noches arriba de un camalote y era amiga de todos los animales que allí habitaban. Un día llegó un barco español que surcaba por primera vez esas aguas. El capitán de la nave al ver a la sirena quiso atraparla para llevarla a España y hacerla su esposa. Sus amigos, los animales, incluido los mosquitos se unieron para liberarla atacando al capitán.

Mily te invita a conocer o recordar esta hermosa historia de amor y libertad.

 

  • Contacto: Entradas anticipadas en Centro Cultural América, telefono: 387-4316700 o comunicarse con Mily Ibarra a los siguientes numeros: 387-5868993 / 387-4951429 de lunes a viernes de 9.00 a 12.00. Cupos limitados por Taller no más de 25 asistentes.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*