Apolinario Saravia | Venció sus miedos y denunció a su padre que abusaba de ella desde niña

La joven denunció en esa localidad a su padre por hechos de abuso sexual de los que fue víctima desde que tenía 9 años.

Tiene 18 años y señaló que luego se fue a vivir a Buenos Aires y al regresar a su hogar, sintió temor por su integridad y la de sus otros hermanos ante las amenazas que le profería su progenitor a través de mensajes de Whatsapp.

El hombre de 40 años fue imputado por la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, delegación Apolinario Saravia, por el delito de abuso sexual.

La víctima relata que el hombre, aprovechando que se encontraba al cuidado de sus hijos ya que su esposa trabajaba, “tenía conductas inapropiadas para con ella y la sometía a tocamientos impúdicos bajo amenazas para que no contara lo sucedido“.

Asimismo, la muchacha expresó en la denuncia que “al regresar a la localidad y sintió temor por su integridad y la de sus hermanos menores y realizó la denuncia, entregando como prueba mensajes que recibía en su celular donde su progenitor le profería amenazas e insultos”.

El imputado continúa detenido y se completan medidas solicitadas desde la Fiscalía, tales como la recepción de testimonios y otras diligencias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*