Municipios

Apolinario Saravia | Detenido por abusar de dos menores

Un hombre de 58 años fue detenido y fue imputado por el delito de abuso sexual simple luego de ser denunciado por la madre de una niña a la que realizó tocamientos impúdicos.

Según informa el Ministerio Público Fiscal que a partir de esta denuncia, la madre de otra niña que vive en el vecindario, lo acusó de un hecho similar ocurrido unos meses atrás.

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Apolinario Saravia, imputó a Rodolfo del Valle Reyes por el delito de abuso sexual simple en perjuicio de una niña de 6 años, a la que realizó tocamientos inapropiados y con contenido sexual, aprovechando que la menor vivía junto a su madre en la misma propiedad.

A partir de esta denuncia, la madre de una niña de 9 años, amiga de la primera, lo acusó de un acto similar en perjuicio de su hija, a la que tocó e intentó besar en el mes de octubre cuando fue a buscar a su compañera de juegos. Tomado conocimiento de este nuevo hecho, se le amplió la imputación y permanece detenido a la espera de que se concreten diversas medidas solicitadas por la Fiscalía.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior