Metán | Veinticinco años de prisión para un hombre que abusó de su hija y de su nieta

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Ramón Haddad condenó a J.N.C., a la pena de veinticinco años de prisión por abusar de su hija y de su nieta.

Se lo encontró culpable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo en concurso real con el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la convivencia.

El hombre continuará detenido, alojado en la Unidad Carcelaria 2 de Metán. Además se le impuso la inhabilitación absoluta por el tiempo de la condena. Los fundamentos de la sentencia serán dados a conocer en audiencia que se fijó para el próximo jueves 15, a las 13.30 horas.
J.N.C. abusó de su hija (actualmente mayor de edad) cuando ella tenía entre 12 y 14 años de edad y vivía con él. Durante el transcurso del año pasado, la víctima se enteró que su hija menor de edad también estaba siendo abusada por su abuelo.

  • Nota: Se omitieron las identidades del autor y de la víctima para preservar su identidad y derecho a la intimidad y confidencialidad garantizados por la Convención de los Derechos del Niño (artículo 75 inciso 22 de la Constitución Nacional, Ley 23849) y las Leyes 26061 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y 26522 de Servicio de Comunicación Audiovisual.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*