Municipios

Orán | Accidente en Ruta 50 con heridos

El concejal Tomas Lino Cano ingreso a la guardia del hospital de Orán luego de participar de un accidente en la ruta 50 alrededor de las 21 hs.

Según las primeras averiguaciones se pudo conocer que el accidente fue en cercanías al rio Blanco, el accidente se habría dado entre una camioneta tipo trafic blanca y una kangoo que era conducida por el concejal Cano.

Las versiones del siniestro: el concejal manejaba su camioneta kangoo gris cuando fue aparentemente envestido por esta trafic fuertemente al punto que el utilitario del edil dio tumbos por lo fuerte del impacto.

Como resultado del choque Cano resulto con traumatismo cerrado de tórax y abdomen, herida cortante en cuello y cara con incrustaciones de vidrios y signos de quemaduras en el brazo izquierdo quedando en observación en el Hospital de Orán hasta el día de mañana.

A pesar de como quedaron los vehículos como muestra la imagen exclusiva de Diario El Oranense se puede conocer que la trafic destruyo su trompa y la kangoo volcó, evidenciando que el accidente fue fuerte y sin daños para los ocupantes de ambos vehículos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario El Oranense

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior