Apolinario Saravia | Murió una mujer que bailaba en los corsos

La mujer fue identificada como Roxana Cano de 28 años. Las causas de su muerte no se precisaron aún  pero al parecer sería por una falla cardíaca. El fallecimiento fue informado por el Ministerio Público Fiscal, este mediodía.  Ocurrió anoche en la localidad de Apolinario Saravia. En el caso interviene la fiscalía de Joaquín V. González. 
De acuerdo a la información oficial la mujer participaba en la coreografía de una de las comparsas que desfilaba por la avenida central cuando cayó pesadamente al suelo.  Los demás bailarines interrumpieron el show y fueron a asistirla, pero ya no tenía signos vitales.  
Alejandra Pérez , del área de Cultura del municipio detalla que: “El grupo ya había terminado de bailar, ella se desmayó cuando terminaron de hacerlo. En seguida la levantó la ambulancia que estaba disponible en el lugar y la llevaron al hospital. El subsecretario de Gobierno y el presidente del concejo deliberante fueron inmediatamente detrás al hospital”. Dice que a la mujer la trasladaron inconsciente al nosocomio y pese a los intentos no pudieron reanimarla.
La encargada de Cultura cuenta que “A Roxana le encantaba bailar y organizaba con alegría esto”, informa que los corsos se suspendieron por duelo. El velatorio se está realizando en el domicilio particular de la familia.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*