Municipios

Orán | Llevaba muerto alrededor de tres días. Ahora su cuerpo está tirado cerca de una de las oficinas del cementerio municipal. Imágenes Sensibles

Fue encontrado sin vida debido a los olores nauseabundos que salían de su domicilio. Habría muerto hace unos tres días atrás, ahora su cuerpo está tirado cerca de una oficina donde se practicarían las autopsias municipales.

En las primeras horas de la tarde del día lunes feriado por carnaval en la ciudad de Orán, alrededor de las 16 hs. la policía local toma conocimiento de olores nauseabundos que salían de una vivienda ubicada en calle Córdoba al 600, ahí funcionaba una gomería propiedad de un hombre de 30 años.

Según algunos vecinos y allegados no veían al sujeto “desde hace unos días”, y este lunes de carnaval lo encontraron sin vida dentro de la gomería.

Foto: El Oranense

La primera hipótesis que se maneja sería que “el joven habría estado muerto aproximadamente unos tres días antes, y al parecer los vecinos se alertaron porque al pasar por la vereda de la gomería sentían olores fuertes provenientes del interior de la misma”.

También se supo que los familiares encontraron el cuerpo en el interior del taller en un avanzado estado de descomposición.

Cabe mencionar que el día martes el cuerpo fue trasladado al cementerio municipal de Orán para que le realicen las pericias correspondientes. Sin embargo, aún no se tiene información específica, se habría dejado el cuerpo del joven envuelto en un plástico y trapos en la cercanías a las oficinas del cementerio.

Con esta situación aún no se esclarecen las causas de la muerte del joven oranense. Ahora la Brigada trabaja en torno al caso para esclarecer lo sucedido.

Hasta el momento los organismos oficiales no hablaron del caso, ni siquiera se publicó un parte de prensa en la página de la Policía de Salta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Oranense

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior