ActualidadCultura y Espectáculos

El Taller musical “La Sirena y el Capitán” de María Elena Walsh llega a su fin

Taller Musical a cargo de Milagros Ibarra, para cantar y sonorizar un cuento con distintos recursos.

La actividad está destinada a niños, pero los padres que deseen podrán acompañarlos en el transcurso del taller. El cupo es limitado, el costo por niño es de $80 -incluye el material- y las entradas se las consigue anticipadas en el Centro Cultural América -Mitre 23-. 

El taller musical “La Sirena y el Capitán” de María Elena Walsh se llevará a cabo hoy. Narra la historia de una sirena llamada Alahí que vivía en el río Paraná y tenía el oficio de cantante.

En enero se llevó a cabo la primera parte del taller con gran concurrencia de niños y sus papis.

Cantaba por las noches arriba de un camalote y era amiga de todos los animales que allí habitaban. Un día llegó un barco español que surcaba por primera vez esas aguas. El capitán de la nave al ver a la sirena quiso atraparla para llevarla a España y hacerla su esposa. Sus amigos, los animales, incluido los mosquitos se unieron para liberarla atacando al capitán.

Sobre el Proyecto: Las Mily y Unas – Infancia con Lecturas y Música

Surge en el año 2001 en búsqueda de generar un espacio de juego con la palabra y el libro. Mily denomina su trabajo “Arte de Narrar en voz alta” desarrollando talleres, espectáculos narrativos y musicales en distintos espacios e interior de nuestra provincia, incorporando distintas herramientas artísticas. Milagro del Valle Ibarra es hija de artistas y como niña mimada por su padre transformó esas vivencias de la infancia en escenario.

Mily es narradora, profesora de jardines de infantes, estudió psicopedagoga, psicología y se desarrolla como docente formadora en el nivel superior en áreas como actividades lúdicas. Talleres de expresión y arte.

 

  • Contacto: Entradas anticipadas en Centro Cultural América, telefono: 387-4316700 o comunicarse con Mily Ibarra a los siguientes numeros: 387-5868993 / 387-4951429 de lunes a viernes de 9.00 a 12.00. Cupos limitados por Taller no más de 25 asistentes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior