ActualidadCultura y Espectáculos

Mañeros presenta su nuevo videoclip y aqui te lo mostramos!

“El zorro pierde el pelo, pero no las mañas”, este es el lema con el que la joven banda folclórica se identifica, ya a nivel nacional. Ahora nos traen su segundo material y aqui te lo presentamos.

Bruno Aybar -primera voz-, Marcos Carrizo -segunda voz- y Matías Kelly – voz, bajo y guitarra- vienen desde mayo del 2014 enamorando al público salteño y de otras provincias con su nueva propuesta folclórica.

Hoy, los Mañeros se encuentran llevando adelante un espectáculo para mostrar su primer material discográfico titulado “Contigo”, el cual ya se lanzó a nivel nacional a través del sello Producciones Utopía, y fue presentado ante el público en junio del 2017, a través de un show en la Casa de la Cultura.

Recientemente la banda logro otra meta que es la presentación de su segundo video clip, del reconocido bolero “Historia de un amor”, canción ya de 60 años escrita por el panameño Carlos Eleta Almarán.

El rodaje del nuevo clip estuvo a cargo de Crisam Producciones y se realizo a fines del 2017 en las locaciones de la Quebrada de las conchas, Cafayate y Vaqueros.

 

  • Historia:

Con tan solo dos semanas de formación, el trío vocal, empieza a recorrer distintos puntos de la provincia de Salta, abriéndose camino a un sueño que los llevaría a mostrar su repertorio en diferentes escenarios, teniendo y buena aceptación por parte del público de los lugares visitados.

En agosto de 2015 Mañeros montó un espectáculo en la Casa de La Cultura festejando el primer año de la banda. Gracias al trabajo, dedicación y esfuerzo son reconocidos a nivel nacional por parte de O.B.C. Producciones “Distinción Arco de Córdoba” en el año: 2015 y luego en el 2016.

En este sentido la banda ya no recorrería solo Salta, sino que abriría caminos hacia el sur del país, teniendo gran recibimiento por parte de las provincias visitadas. En su segundo aniversario brindaron un show íntimo de tres horas, deleitando a su público, en Gauchos de Güemes, una de las peñas con más historia de la ciudad, agotando las entradas, es así que hacen dos presentaciones.

También Bolivia les abrio las puertas para que lleguen con su música.

 

  • Aqui te dejamos su nuevo video clip:

 

  • Contacto:

-Celular: 3874659298

-Facebook: Mañeros

-Email: manierosfolklore@gmail.com

-Instagram: manieros_sf

-Twitter:

https://twitter.com/manieros_sf

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior