Actualidad

Encontraron otra mujer muerta sobre calle Necochea

En el mediodía de ayer el portero de una propiedad horizontal ubicada en calle Necochea al 500 alertó al 911 que el interior de un departamento emanaba olores nauseabundos compatibles con un cuerpo en descomposición.

Personal de Investigaciones llegó hasta el lugar y con orden de la fiscalía actuante ingresó a la morada particular, hallando el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición.

Inmediatamente se ordenó preservar la escena y la toma de testimoniales entre los habitantes del edificio.

Además, se supo que se pidieron las filmaciones de los últimos días de las cámaras de seguridad públicas y las privadas de esa propiedad.

El fiscal actuante ordenó que la Brigada de Investigaciones del Sector 2, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2, realice las averiguaciones para esclarecer de la muerte de una mujer.

El hecho, según la policía, se reportó al 911 ayer a las 12.37.

La fiscalía identificó a la mujer como Carmen Beatriz Lezcano, de 49 años, que fue encontrada en el interior de un departamento ubicado en calle Necochea al 500, aunque no trascendió en qué posición o lugar del mismo.

Según la policía, en el examen preliminar de la escena del hallazgo no se observaron ni lesiones en el cuerpo o desorden compatibles con un delito.

Sin embargo, los investigadores de la Policía trabajaron para determinar qué ocurrió ya que la mujer según algunos cercanos no se hallaba visiblemente enferma.

Las pericias fueron realizadas por el Cuerpo de Investigadores Fiscales y sus informes serán elevados a la fiscalía penal correspondiente.

El tema no es menor, ya que en los últimos tiempos muchas personas mayores en la ciudad capital sufrieron robos o ataques mortales en sus propias moradas.

Otros casos

Apenas 24 horas antes una mujer mayor fue hallada en el cauce del río Vaqueros, a metros del barrio Juan Manuel de Rosas.

La mujer fue identificada ayer como Augusta Sarapura y de acuerdo a las pericias realizadas por el CIF, la misma falleció por causas naturales, aunque cabe aclarar que su cuerpo estaba sumergido en las aguas del río.

Llamativamente se consignó además que Sarapura padecía una enfermedad psiquiátrica.

El lugar del hallazgo es transitado por toda clase de gente, desde trabajadores de la planta hasta adictos y chatarreros.

Es una zona donde abunda el alcoholismo y las drogas.

La misma suerte corrió la abuela desaparecida en La Merced, quien fue hallada en el interior de una acequia en el Valle de Lerma.

Pocos días atrás otra mujer falleció también por causas naturales, sobre calle Necochea, a solo dosciento metros del hallazgo de ayer y también el caso cerró como muerte natural

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Tribuno

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior