Salvador Mazza | Acusan a la Directora de una escuela de maltratar a madres, padres y estudiantes

0
363
Ayer por la mañana, todas  las puertas de las aulas de la Escuela Héroes de Malvinas ubicada en el barrio Ferroviario, se encontraban cerradas con candado, así lo informo un hombre que lleva a su hijo a ese establecimiento.

El vecino indico a Revista Actualidad que “esta situación se presenta por primera vez en los 18 años que lleva a sus hijos a la escuela Héroes de Malvinasestán actuando muy mal y todos los padres están muy enojados”.

Además el padre resaltó “que cuando llevan a sus hijos a la escuela, ingresan y ubican a sus pequeños para luego formar y en eso los padres se retiran, pero con esta nueva disposición, todos tienen que esperar afuera y terminan siendo perjudicados”.

Asimismo, una mujer que lleva a su hijo a esa escuela acuso a la directora Ema Gallardo “de atrevida y de maltrato, ‘mira como entran como caballos’, aseguró la madre que escuchó de la directora cuando se dirige a los chicos”, también comento que la directora es una atrevida con los padres, ya que muchas veces cuando le consultan ciertos temas ella responde “de mala manera”. Lo que lxs tutores le aconsejan es que “debería que fijarse porque quedan tantos chicos fuera de la escuela”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí