ActualidadMunicipios

Salvador Mazza | Denuncian a uno de los dueños de Urkupiña Transporte por abuso sexual. Mirá el video

La denuncia la realizó una joven de 19 años que se desempeña como boletera de la Empresa Fenix, el acusado le tocó los pechos y le escupió la cara, en el video se puede ver el momento del escupitajo.

Uno de los dueños de la empresa de colectivos Urkupiña Transporte fue denunciado en la tarde de este martes por una joven que se desempeña su trabajo en la boleteria de la empresa Fenix.

Según información a la que accedió HolaSalta, la joven expresó que horas antes de hacerse presente en la Comisaría N° 40 de Salvador Mazza, momento que se encontraba realizando su trabajo en la Terminal, el acusado de apellido Severich, se hizo presente en el lugar dirigiendo a los chóferes de su línea para que ocupen todos los estacionamientos, no dejando lugar para otras líneas.

Cuando la joven le pidió Severich, que le cediera el lugar para que pueda seguir cumpliendo con su labor, éste se tornó agresivo empezando a insultarla, la arrinconó y tocó sus pechos.

La damnificada, ante la aberrante actitud, le propinó una cachetada, el acusado escupió la cara de la joven y se alejó siguiendo con insultos irreproducibles.

El Dr. Cazon Armando, a cargo de la Fiscalía Penal dispuso identificación simple al acusado y que se de conocimiento a Tránsito Municipal a los fines de que realicen el control correspondiente. El caso está caratulado como Abuso Sexual Simple.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior