Yrigoyen | Declararon los asesinos del anciano

0
226
Ramón Bernabé Gareca y Enrique Daniel Álvarez fueron imputados por el homicidio calificado por ensañamiento de Juan Carlos Torres en calidad de coautores. En su declaración ambos negaron la acusación. Desde la Fiscalía se solicitó la prisión preventiva. 

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras, realizó la audiencia de imputación a Ramón Bernabé Gareca y Enrique Daniel Álvarez por el homicidio calificado de Juan Carlos Torres en la ciudad de Hipólito Yrigoyen. 

En las actuaciones, la fiscal señala que: “quien encontró al anciano fue su yerno y que en la investigación fueron fundamentales los testimonios de vecinos que aportaron datos sobre los acusados, con quienes el fallecido tenía diferencias vecinales”.

Según estas declaraciones, la madrugada del martes se suscitó una discusión entre Torres y los imputados por una reunión con ingesta alcohólica de la que estos participaban y ante el reclamo, lo golpearon, lo llevaron hasta la habitación, donde lo maniataron y lo dejaron. 

El informe de autopsia consigna que Juan Carlos Torres falleció por hemorragia intracraneal, traumatismo cráneo facial, falla cardíaca aguda con edema agudo de pulmón. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí