ActualidadPoliciales

Yrigoyen | Se conocieron estremecedores detalles del homicidio: el cuerpo estaba con las manos atadas por la espalda

El hombre asesinado trabajaba como puestero y tenía 74 años.

Un llamado al sistema 911 alrededor de las 15.30 alertaba sobre el hallazgo de un cuerpo en el interior de su vivienda, se trata de Juan Carlos Torres. Por el hecho hay dos detenidos, uno de 47 años y otra persona de 48, según los investigadores encontraron elementos suficientes que llevaron a las detenciones de estos individuos.

Los primeros datos que se conocieron es que el yerno de Torres José Luis Taritolay fue a visitarlo junto a Daniel Álvarez, ambos declararon que habían ido a darle el almuerzo al puestero. Cuando llegaron, según manifiestan: “observa la puerta abierta y al entrar encuentra el cuerpo tendido en el suelo y con manchas de sangre, lo más llamativo fue que tenía las manos atadas en la zona de la espalda”.

Según el testigo, “el cuerpo estaba boca abajo con una toalla sobre la cabeza del mismo y con las manos atadas y una herida sangrante en el lateral izquierdo”.

Para los investigadores el caso es atípico para la zona, y tiene muchas características a la que emplean sicarios.

Algo llamativo es que la puerta de ingreso no estaba violentada, se lanzaron dos hipótesis: “una es que conocía a sus asesinos, y la otra es que fue quizás sorprendido con la puerta entre abierta y aprovechando el descuido del hombre lo atacaron”.

Otro punto importante es una huella entera de pisada y otra media huella en el lugar del hecho por lo que se presume que pudo haber actuado mas de una persona.

Las cuerdas con la que maniataron Torres son las mismas que se encontraron en el armario de su hogar, también se encontraron prendas de vestir con sangre y en el piso. Además se encontró solo en cargador de su celular, pero no el dispositivo. También se encontraron dos machetes en el lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario El Oranense

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior