ActualidadMunicipios

Metán | Graves denuncias por la suba del precio en el agua

En una reunión realizada el día lunes en la Casa de la Cultura con el Ente Regulador que hubo en la localidad donde los vecinos plantearon su descontento con el aumento que llega en las boletas.

La tarifa que les cobra no condice con el servicio que se les está brindado. Hace más de 10 años que los vecinos reciben las aguas oscuras en la época de lluvia e incluso el Intendente de Metán Fernando Romeri expuso “que se encontraron cuerpos cadavéricos en los exámenes realizados al agua”.

Un vecino informó que paga más de $1.000 de agua en la boleta. “El servicio no mejora. Hoy, tengo agua sucia. Abro la pileta y es marrón. No tuve casos de parásitos, gracias a Dios”, manifestó el vecino y agregó que no toman agua de la canilla, si no que compran botellones de 30 litros.

“La intendencia hace todo lo posible para solucionar el tema, pero el año pasado la intendencia dio un servicio a la empresa y aún no les pagaron”, aseguró el vecino.

Por su parte, el Ente Regulador expresó en la reunión que “no conocía” estas irregularidades en las facturas. El vecino criticó que, además de desconocer la situación, el Ente Regulador fue a la reunión con la intención de defender las subas de precio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Todas las voces todas – Fm Noticias 88.1 MHz

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior