ActualidadGénero

Detienen a un hombre acusado de la muerte de su mujer desaparecida

Un hombre quedó detenido y hoy fue imputado por el homicidio de quien fuera su pareja.

La investigación fue iniciada en la Fiscalía Penal N°5 a partir de la denuncia de extravío que éste mismo realizó respecto de su mujer el 19 de marzo de este año.

Ante la prolongada ausencia sin ningún dato y ante la sospecha de la comisión de un delito, se giraron las actuaciones a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, donde tras una minuciosa investigación, el fiscal llegó a la convicción de la responsabilidad del detenido.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, llevó adelante junto a la División Homicidios una minuciosa investigación a partir de la supuesta desaparición o extravío de Mariela López en Villa Cristina, quien había sido reportada como tal el 19 de marzo por su pareja, Cristian Ramón Balcarce.

Como resultado de diversas tareas investigativas y a partir de numerosas contradicciones en su declaración, González Miralpeix llegó a la convicción de que Balcarce estaba vinculado a la desaparición de la mujer y solicitó su detención, mientras se trabaja arduamente en la localización de la mujer.

Balcarce fue detenido ayer con orden del Juzgado de Garantías en turno y hoy será imputado por el femicidio de quien fuera su pareja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Informate Salta

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior