ActualidadGénero

#ProhibidoOlvidar: Hoy se cumplen 7 años del asesinato de Cintia Fernández

Hace siete años que asesinaron cruelmente a la jóven y aún la impunidad reina en este caso.

Ana Fernández la madre de Cintia Fernandez marcho como todos los viernes incansablemente alrededor de la Plaza 9 de Julio, reclamando justicia por el homicidio de su hija. Ayer se llevó a cabo la marcha numero 375.

Además la Fundación Cintia Fernandez junto a Familiares contra la Impunidad luego de la marcha realizaron un Festival Solidario dedicada a la memoria de la jóven, pidiendo “justicia, avance y celeridad de la causa”.  Todas las donaciones que los espectadores llevaron al evento serán destinadas a un fondo común en solidaridad con Jose Maria Garcia el joven hincha de San Lorenzo quien hoy está cuadriplejico luego de ser brutalemente agredido a piedrazos por unos “delincuentes disfrazados de fanáticos hinchas de River” .

“Mucha gente se da por vencida, pero yo no me voy a dar por vencida hasta llegar hasta las últimas instancias, porque la causa de Cintia la voy a luchar hasta el final”, resaltó Ana Fernandez quien además comentó que “la causa está ahora en apelación en el Tribunal de Impugnación”. 

 

Artículos Relacionados

Un Comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior