ActualidadMunicipios

Chicoana | Audio: Fuerte discusión entre el Intendente Ivetich y el periodista Alberto Dip que derivó en una denuncia contra el comunicador

  • Advertencia: El audio contiene insultos se recomienda no escucharlo cerca de menores
El jefe comunal Esteban Ivetich denunció que fue amedrentado el viernes por un conductor radial y la justicia tomó intervención.

La justicia comenzó a investigar la denuncia por amenazas que realizó el intendente de ChicoanaEsteban Ivetich, contra el periodista Carlos Alberto Dip que lo amedrentó y dijo: “ya te voy a agarrar solito”.

El episodio denunciado ocurrió el viernes pasado cuando el jefe comunal realizaba una inspección de obra junto a una ingeniera y según el relato de Ivetich; “Alberto Dip se presentó en el lugar y comenzó a insultarlo y amenazarlo”.

A partir de la denuncia que realizó el Intendente desde la fiscalía penal de Cerrillos se ordenaron algunas medidas ante el juez de Garantías de turno, como la prohibición de acercamiento de Dip y de ejercer actos de violencia en contra del denunciante, la identificación simple del acusado y la constatación del domicilio. Asimismo el periodista fue citado a presentarse en la sede fiscal.

También se tomó declaración a la ingeniera que acompañaba al Intendente al momento de la supuesta amenaza.

  • Aquí el audio:

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior