ActualidadMunicipiosPoliciales

Orán | Un hombre murió luego de un violento choque entre dos camiones

El siniestro ocurrió por la tarde de ayer sobre la ruta 34, kilómetro 1.312 a la altura del Gasoducto en Colonia Santa Rosa

Un hombre perdió la vida en la tarde de ayer, según informaron desde la Policía de Salta, sobre la ruta nacional 34, kilómetro 1.312 a la altura del Gasoducto en Colonia Santa Rosa, a raíz de un choque entre dos caminones. Conductores que pasaban por el lugar alertaron la situación al personal policial de la comisaría 23 de esa localidad y Bomberos Voluntarios se trasladaron hasta la zona.

Uno de los camiones, marca Mercedes Benz, era conducido por un hombre de 67 años acompañado por su hijo de 17. Las fuentes consultadas indicaron que transportaban soja, tras el trágico choque padre e hijo fueron trasladados al hospital San Vicente de Paúl, en Orán. Mientras que el otro camión, del que no hay mayores datos, era conducido por el hombre que murió en el lugar del siniestro a raíz del impacto.

Según fuentes policiales, el camión sin identificar pertenecería a la empresa Agro Salta, la víctima fatal viajaba con un acompañante, quien tuvo que ser trasladado en código rojo al hospital de Orán. La División Criminalística y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales documentaban la escena y efectuaban las pericias para determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior