ActualidadGéneroMunicipios

Metán | Audio: imputan a un hombre por abusar de su pequeño hijo de dos años

La madre del niño, hizo público el sufrimiento al que está sometida, ella y su hijito, tras ser ambos víctimas de violencia por parte de su ex pareja y progenitor del nene.

En el audio que se comparte a continuación la mujer relata los problemas acaecidos por la lentitud, el destrato y poca efectividad del Juzgado de Violencia Familiar y de Género a cargo del Juez Carmelo Paz en la ciudad de Metán.

La madre del pequeño cuenta los terribles momentos que vivió en el Juzgado cuando fue a radicar la denuncia y contar el calvario al que fué sometida por parte de su ex pareja.

“Me sentía muy mal, muy violentada y muy desprotegida por parte del Juzgado. El secretario -por el secretario del Juzgado de Violencia Familiar y de Género- una persona con estudios me trató mal, me dijo ‘señora con estos papeluchos no hacemos nada, el Juez ya tomo una medida tiene que obedecer[…] acá con caprichitos no se viene, el ha sido un atrevido”, señala la madre del menor que fue abusado por su progenitor.

“Pido a la Justicia que por favor trabajen como tiene que ser, por favor esta gente con estudio aprendan a tratar mejor a la gente que quizá va dolida por la situación. Una también es víctima, porque al hacerle daño a mi hijo me hacen daño a mi…”, culmina la mujer.

Asimismo, al consultar con la abogada que se presentará como querellante se supo que el decreto de imputación se formuló el día 19 del corriente luego del resultado de la Cámara Gesell que se le realizó al niño.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior