ActualidadMunicipios

El Galpón | Marcha pidiendo Justicia por las ocho víctimas. Además denuncian recargas horarias y maltrato por parte de la ex Jefa de la Unidad Regional N°3

Familiares y amigos de las víctimas del siniestro vial donde ocho personas de la localidad de El Galpón marcharon por las calles del pidiendo justicia. Además denuncian que el fiscal de la causa Vilar Rey que llevará adelante las acusaciones y deberá determinar la responsabilidad de la gestión de Sara López, no puede ser parte de la causa ya que “habría tenido una relación de pareja con la ex jefa López”.

Familiares y amigos de las ocho víctimas fatales del siniestro vial de la localidad de El Galpón marcharon por las calles del pidiendo justicia y señalando la responsabilidad de la ex jefa de la Unidad Regional N°3 Sara López por la recarga horaria que sufrían los policías además de malos tratos que recibía el personal así lo señala Código Abierto Metán.

Desde el año pasado varios efectivos de la Unidad Regional N°3 vienen denunciando la persecución, mal trato y la recarga de horas que la ex jefa Sara López los sometía, pero la mujer no fue el único episodio que protagonizo, en enero de este año se generó un gran revuelo ya que desde la policía aseguraban que no podían brindar las garantías de seguridad a la salida de las carpas bailables”, donde por esa época los efectivos tenían la orden de López de reprimir, y cometieron abuso policial a la salida de las Carpas “Fantastico Calderón” y “La Morocha” .

“Queremos que se cambie la administración de la institución al igual que las leyes de trabajo que son de la época de la dictadura”, comentaron a CAM policías retirados.

Además en la manifestación se denunció públicamente “que el fiscal de la causa Dr. Vilar Rey que llevará adelante las acusaciones y deberá determinar la responsabilidad de la gestión de Sara López, no puede ser parte de la causa ya que habría tenido una relación de pareja con la ex jefa López”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior