GéneroNacionalesPoliciales

Indignante: adoptó una nena de 14 años, tuvo cuatro hijas con ella, luego violó a una de las pequeñas

Sucedió en la localidad bonaerense de Miramar, donde el degenerado fue detenido tras ser denunciado por su esposa que lo encontró violando a una de las nenas. Su mujer fue adoptada por él.

Un sujeto adoptó a una nena cuando tenía 14 años que estaba en una situación de alta vulnerabilidad en la localidad bonaerense de Miramar. Cuando cumplió 17 comenzó según el “una situación sentimental”, de esa “relación” nacieron cuatro hijas.

La mujer tiene 29 años actualmente y el hombre 38 y lo encontró abusando a la mayor de las hijas de 12 años y lo denunció ante la comisaría de la mujer. En 2013, el sujeto tuvo varias denuncias por violencia de género.

Ahora, el agresor deberá declarar en los tribunales de Mar del Plata frente a la fiscal  María Florencia Salas para dar su versión de los hechos. Además, se supo que cuando adoptó a su actual mujer fue de manera simbólica ya que en realidad se trataba de una tutoría.

También denunciaron que mantenía encerradas a sus hijas durante casi todo el día. Ahora, se espera que la menor abusada declare en cámara gesell para averiguar detalles del hecho y, también saber si abusó de las otras nenas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior