#NiUnaMenos: intentó matarla, llegó la Policía y se cortó el cuello

El sujeto empezó a autolesionarse, realizando cortes con un cuchillo en su cuello y ambos brazos. Fue reducido por policías.

El hecho ocurrió el pasado domingo en el barrio San Justo ubicado en la zona sudeste capitalina, alrededor de las 13. Un llamado alertaba al Sistema de Emergencias 911 sobre una fuerte y violenta discusión entre una mujer 40 años y su ex esposo de 51, quien entró sin permiso a la vivienda del mencionado.

Personal policial de la Comisaría N°17 de Solidaridad llegó al lugar, encontraron a la propietaria del inmueble aterrorizada que decía “apuren, apuren, el tipo la tiene encerrada en la pieza, la quiere matar, tiene un cuchillo grande”.

Según supo HolaSalta.com, al momento del ingreso de la fuerza policial sorprendieron al acusado rápidamente pudiendo salvar a la mujer. El sujeto quedó arrinconado y amenazaba a los policías y con suicidarse, “se pasó como tres veces el cuchillo por el cuello, emanaba una considerable cantidad de sangre”, siguió con cortes en ambos brazos, hasta que los efectivos lograron reducirlo.

La ambulancia permanecía afuera de la vivienda y cuando se controló la situación, personal del SAMEC entró realizando los primeros auxilios, el hombre fue trasladado al Hospital San Bernardo.

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: HolaSalta!!!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*