ActualidadMunicipios

#LibertadDeExpresión: el Concejo Deliberante de Metán busca callar a una periodista por un comentario en Facebook

Los ediles metanenses habrían dedicado una Sesión Parlamentaria para debatir “si enviaban o no una carta documento” a la joven periodista.

Metán-. El comentario que desató la furia de: Nancy Jaime -PV-, José María Issa -PJ-, Liliana Nievas -PJ-, Delicia Canevari -PRO-, Federico Anuch -PRO-, Raul Ledesma -Primero Salta-, Raul Moya -UCR-, Federico Ruano -PRS- y Marcela Agüero -PRS-, hacía alusión a que “los ediles solo se quejan, no presentan proyectos y que a días del “FestiMiel” están callados ya que reciben su parte”. La periodista Paola Enriquez sostiene tener pruebas contundentes de lo que afirma.

Hace varios meses que estos representantes de la ciudad de Metán vienen siendo cuestionados por varios vecinos del lugar incluso otros periodistas que mencionan la falta de compromiso con el puesto que ocupan, sin dejar pasar por alto que uno de ellos esta imputado por abuso sexual en perjuicio de una menor de edad y sigue en sus funciones.

Ahora arremetieron contra la joven trabajadora de prensa dedicando una Sesión Parlamentaria para debatir “si enviaban o no la Carta Documento”.

“Ocupan una Parlamentaria para hablar de mi antes de presentar proyectos para Metán, evidentemente ese comentario los ofendió a todos que quieren callarme. Están atentando contra mi libertad de expresión”, comenta a InfoSalta la periodista.

Asimismo, en el video Enriquez señala al edil que representa al bloque del PJ de profesión abogado quien fue el precursor del envío de la carta documento.

  • Aquí el descargo de la Periodista: 

 

https://youtu.be/4lq74VvsVWk

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior