Actualidad

#Urtubey: cobra 100 mil mensuales, dijo “que su sueldo no le alcanza” y ahora asegura que La Nación “tuvo mala fé”

Juan Manuel Urtubey, aseguró que su sueldo como gobernador no le alcanza y que “afortunadamente” tiene ingresos de la actividad agropecuaria, también el mandatario salteño consideró que hubo “mucha mala fe‘” de LN+.

En declaraciones a LN+, el gobernador declaró: “el sueldo de gobernador no me alcanza” pero al ver que sus dichos tuvieron trascendencia nacional salió a aclarar que: “hubo mucha mala fe‘”.

Luego del cimbronazo que generaron sus declaraciones el mandatario salteño aseguró en una conferencia de prensa que brindó en la Universidad de la Cuenca de la Plata en la ciudad de Corrientes: “Ahí hay mucha mala fe. Yo soy honesto y siempre dije la verdad. Mis ingresos en la actividad privada, (y los de) mi mujer que es una profesional exitosa, son más grandes que los que tengo como gobernador, esta es la verdad. No vivo solo con mi sueldo de gobernador y lo primero que tenemos que hacer es decirnos la verdad. En mi actividad privada, como familia, gano más que como gobernador”, dijo hoy e insistió en la necesidad de ‘decirnos la verdad‘. “Lo importante es que nos digamos la verdad porque sino se sigue mintiendo”.

Durante la jornada de hoy, portales nacionales reprodujeron una entrevista que dio el mandatario anoche en LN+ donde ante la pregunta de si su sueldo de gobernador le era suficiente, respondió: “El sueldo de gobernador, no. Afortunadamente me dedico a la actividad agropecuaria, a la cría de cerdos y, con eso, en buenos años me va mejor, en otros no tanto. Pero la vamos peleando”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior