ActualidadMunicipios

General Pizarro: sin medicamentos ni ambulancia

El Concejal Sergio Landriel además expreso que esta trabajando junto al Municipio para solucionar pronto el malestar en la Salud Pública que viven a diario los habitantes de Pizarro, Burela, Misión Enacore y Misión Eveneser.

General Pizarro-. “La situación en los Centros Sanitarios es preocupante. Hoy contamos con muy pocos medicamentos que mandan desde el ‘Area Operativo 23’ de Apolinario Saravia. También contamos con problemas muy serios por falta de ambulancia en nuestro Centro de Salud”, comenta a InfoSalta el Sergio Landriel, concejal del municipio anteño -asumió en las funciones hace aproximadamente cuatro meses-.

Asimismo, el edil expreso que ante este escenario comenzó con la venta de una rifa que sortean 7 premios a un valor de $100 con la ayuda del medico encargado del Centro de Salud.

Todavía desde el Ministerio de Salud no recibieron ningún llamado. No es la primera vez que los funcionarios de General Pizarro cuentan que desde la Provincia no tienen una atención adecuada. En octubre, cuando se inundo la localidad anteña, el Intendente Miguel Angel Tallo declaró a InfoSalta que: “se invierte poco, y con ese poco presupuesto tienen que hacer lo que se puede”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior