ActualidadMunicipios

Tartagal | 280 familias piden al Municipio que no los desalojen

Mujeres, niños y ancianas se encuentran en situación de calle, fueron desalojados de los terrenos que tomaron desde hace cuatro meses, hoy volvieron a ser intimados con las fuerzas policiales para que no se queden en el lugar. Solicitan la presencia del municipio que hasta el momento no los atiende.

Tartagal-. Desde hace cuatro meses 280 familias están sin recibir asistencia a su problema habitacional, hoy se encuentran en situación de calle, piden al Gobierno de la Provincia y Municipal que les den alguna solución.

“Ya nos desalojaron hace tres meses, vinieron nos sacaron y rompieron las pocas cosas que tenemos, la policía nos tiro todo para la calle, igualmente, nos quedamos en la orilla de la calle. Pasamos las fiestas en una carpa. Estos terrenos están desocupados usados como basural, ahora que limpiamos recién salen los supuestos dueños a reclamar”, cuenta a este medio Ana, una de las mujeres sin hogar.

También cuentan las mujeres que se encuentran en el lugar que “hoy volvió la policía montada e infantería a echarlos y amedrentarlos para que se vayan de la zona”.

Las 280 familias aseguran que los concejales solo les recibieron una nota pero no les brindaron ningún tipo de respuesta, tampoco el municipio los ayuda.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior