Nacionales

90 ciudades y 9500 km cubiertos con pasacalles de Urtubey

En la previa a la visita del salteño a la costa, sus equipos llenaron de letreros las rutas y puentes de la Provincia

Ya lanzado, Juan Manuel Urtubey empezó a recorrer la provincia de Buenos Aires y como hacen tanto los representantes de Cambiemos como todo el arco del peronismo, pisa la arena de Mar del Plata.

En la semana previa, para abrirle el paso, los equipos del salteño llegaron a las rutas bonaerenses con letreros de “Urtubey 2019”como se ve en las fotos de Ruta 2, 8 y 9 aunque también hay en la 5, la 3, 205 y 206.

Según pudo averiguar Infobae, pusieron uno cada 10 km de un lado y del otro de las rutas y en los puentes bonaerenses. Dicen que el método de instalación en el territorio es el mismo de Cambiemos en 2013 con Gabriela Michetti y el que usó, con éxito, María Eugenia Vidal dos años después. En total son 1275 pasacalles con los que cubrieron 9500 km y 90 localidades.

La cuenta que hicieron los bonaerenses que trabajan para el equipo del salteño es que el 90% de los turistas que eligen la costa lo hacen por medios terrestres y que tras la devaluación en los balnearios de la Provincia habrá este verano por lo menos un 30% de argentinos más que en la temporada anterior.

Los carteles se ven en el interior de la provincia de Buenos Aires, de ida y regreso a Rosario, al interior y hacia y desde la costa. Las pintadas en el Conurbano recién se verán en marzo en paralelo todo al posicionamiento mediático en  medios tradicionales y en las redes sociales.

Eso sí, hay quienes dicen que camino a la costa en algunos lugares tuvieron que reponer hasta tres veces algunos carteles que desaparecieron ‘misteriosamente’.

Fuente: Infobae

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior