Actualidad

Hoy estará cerrado el complejo de villa Las Rosas por tareas de fumigación

Es por la campaña para evitar el dengue, chikungunya y zika. La pileta funciona de martes a viernes de 14 a 19 y los fines de semana de 9 a 19.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que mañana sábado 12 se realizarán tareas de fumigación en el Complejo de villa Las Rosas, motivo por el cual permanecerá cerrado al público. La atención se reanudará el omingo.

Los trabajos se realizan en el marco de la campaña contra el dengue, chikungunya y zika en calle Las Clivias 450 (pie del cerro).

Manuela Arancibia, titular de la Dirección de Espacios Recreativos, indicó que el complejo de villa Las Rosas es un espacio amplio porque cuenta con un paisaje único y natural ideal para disfrutar del verano en familia. “Es nuestra obligación mantener en condiciones ese espacio natural, vestuarios, sanitarios, cancha y pileta”, expresó.

La funcionaria recordó que la pileta funciona de martes a viernes de 14 a 19 y los fines de semana de 9 a 19 y el precio de la entrada está fijada mayores $20 y menores $13.

Es importante recordar que para el mantenimiento del espejo de agua, los bañistas deben ingresar obligatoriamente por la sala de enfermería donde se realizará el control de los pies y cabeza.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior