#NiUnaMenos: el cuerpo de Carla Soggiu fue hallado en el Riachuelo

La identidad de la mujer fallecida encontrada este sábado a la altura de Barracas fue corroborada luego de haber sido trasladada a la morgue; fue reconocida por un piercing, un tatuaje y su vestimenta. La joven de 28 años desapareció tras activar dos veces el botón antipánico.

El cuerpo de una mujer fue encontrado este sábado a la mañana en el Riachuelo. Lo halló personal que se encarga de la limpieza diaria de lugar, que de inmediato avisó a Prefectura Naval, desde donde lo confirmaron.

Fuentes de la investigación confirmaron que el cuerpo corresponden a una mujer y que el lugar del hallazgo está a unas treinta cuadras de donde se estaba llevando a cabo el rastrillaje por la búsqueda de Carla Soggiu, la joven de 28 años que desapareció tras activar dos veces el botón antipánico.

El caso se encuentra a cargo del fiscal César Troncoso, quien ya está en lugar donde están los restos encontrados.

La última vez que se supo de Carla se encontraba la calle Ochoa, en Pompeya, a un poco más de 3 kilómetros del lugar en la que fue encontrado el cuerpo, a la vera del riachuelo a la altura de Barracas.

La mujer regresaba a su casa luego de trabajar cuando desapareció el martes pasado. En el primer contacto, ella dijo que estaba desorientada. Luego, en una segunda llamada, la mujer aseguró que estaba viajando en un vehículo por un camino de tierra, pero no pudo dar más precisiones.

Según el relato de sus familiares, el 26 de diciembre pasado la mujer fue atacada por su ex e incluso habría estado retenida contra su voluntad hasta que pudo liberarse. Un día después, la mujer radicó la denuncia y el hombre permanece detenido desde entonces.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*