ActualidadMunicipios

Joaquín V. González | Una vecina denuncia que fue desalojada de su hogar por “una familia con fuertes vínculos en la Justicia”

Una familia anteña decidió hacer publico el padecimiento al que según ellos fueron sometidos por parte de la cuestionada Justicia Anteña. Nuevamente el apellido Ferro Podestá se encuentra vinculado a un caso que vulnera los derechos de los que menos tienen.

Joaquín V. Gonzalez-. Con mucho dolor por no encontrar respuestas en la Justicia Silvina Sánchez decidió hacer un vídeo mostrando el estado actual de la casa que vivieron sus padres durante 60 años.

Hoy ese lugar es un predio lleno de escombros y pertenece a Roxana Ferro Podestá, la hermana del empresario anteño Carlos Ferro Podesta tristemente conocido por el amplio prontuario de hechos de violencia que pesan sobre sus hombros, dos de los sucesos mas mediáticos fueron: la brutal golpiza que le propino al abogado Luis Pablo Ibañez en octubre del 2017, y en septiembre del 2018 la imputación por los delitos de lesiones contra su ex pareja, amenazas, desobediencia judicial e incumplimiento de los deberes de asistencia familiar. Además Podestá fue patrocinada por el abogado Diego Protti quien pidió el desalojo de la humilde familia.

Silvina Sánchez fué desalojada el año pasado por una orden de la jueza Patricia Rahmer. Actualmente ella y su familia se encuentran durmiendo en la intemperie esperando la solidaridad de algún vecino o del municipio.

Según cuenta a InfoSalta la damnificada: “el terreno habría sido cedido a su abuela y luego a su padre ya fallecido, la Justicia les negó la apelación que realizaron en la Cámara, de esta forma Roxana Ferro Podestá se quedó con años de trabajo y esfuerzo de sus padres, ‘nosotras tenemos todo, boletas de impuestos y servicios a nombre del dueño original’ “. En el año 2016 el Expediente N° 489696/14 de la Sala Cuarta de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial resalta que: “no hace a lugar al recurso de apelación que solicitó la Señora Sánchez mediante su abogado”.

La mujer desesperada asegura que “el abogado Diego Protti les cobra el dinero del Juicio, una suma que para la familia Sánchez es imposible abonar”.

Cabe resaltar que la mujer y sus hermanas desconocen absolutamente las leyes, poseen un nivel muy bajo de alfabetización.

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior