Se inauguró la oficina del Área de la Mujer, Género y Diversidad en General Pizarro

El Intendente Miguel Ángel Talló en noviembre del año pasado ya había adelantado la creación del Área de la Mujer, Género y Diversidad que asistirá todas las mujeres de la comuna, además el 21 de este mes llegarán las referentes del Observatorio de Violencia contra las mujeres a Pizarro para realizar capacitaciones con perspectiva de género a los/as funcionarios/as que trabajan en el Municipio.

General Pizarro-. Este viernes se desarrolló la inauguración formal del Área de la Mujer, Género y Diversidad la oficina esta ubicada en -Av. 9 de Julio esquina San Martín-, si bien el horario de atención será mañana y tarde, Beatríz Ponce, encargada del Área tendrá su teléfono abierto las 24 horas por cualquier eventualidad.

En el acto estuvieron presentes el concejal Sergio Landriel, quien fue el impulsor del proyecto para la creación del Área y el Secretario de Gobernación Jorge Talló.

Los profesionales que brindarán ayuda, contención y asesoramiento a las mujeres que son
víctimas de violencia de género por el momento será el equipo que tiene el Observatorio de Violencia contra las Mujeres.

Asimismo, desde el Área Pizarreña se están articulando los trabajos con distintos organismos oficiales.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*