Actualidad

Preocupante: la ingesta de proteínas en niños y niñas del norte bajó a la mitad del mínimo requerido

Lo advirtió la diputada y médica pediatra Gladys Paredes quien advirtió que el macrismo “llevó al país a la quiebra” y lo calificó de “inoperante, ineficiente e ignorante”.

Gladys Paredes, diputada del Departamento San Martín por el Partido de la Victoria, habló sobre el voto electrónico y el voto papel, criticó al gobierno de Mauricio Macri y definió que la votará “a ella”.

Paredes manifestó que prefiere el voto papel porque al vivir en el norte de la provincia y trabajar con los más humildes le demostró el alto porcentaje en analfabetismo y la falta de conocimientos sobre computadoras o electrónicas. Además, justificó su opinión con estudios tanto del CONICET como de otros países que consideran que el voto electrónico va en contra de las tres características elementales del voto: la seguridad, la individualidad y el secreto.

Para el 2019, la legisladora manifestó que va a continuar con su función y cumplir las responsabilidades “como corresponde”. “He hecho algo y tengo mucho más para hacer, solo aspiro a hacer bien mi tarea después de 35 años que lo he hecho en el hospital”, expresó.

Paredes fue consultada sobre a quién votaría para presidente o presidenta en estas elecciones y respondió que es “indiscutible” que el gobierno nacional actual defraudó a todos los que votaron creyendo que iba a hacer un cambio e hizo todas las cosas que dijeron que no iban a hacer. La legisladora también marcó que hay mayor vulnerabilidad e informó que el porcentaje de ingesta de proteína debe ser, como mínimo, de un miligramo y hoy está en 0,5. “Son inoperantes, ineficientes e ignorantes en su tarea. Llevaron a un país en quiebra, es una vergüenza”, dijo.

Finalmente, indicó: “A Macri, no. Nunca. A este gobierno, no. ¿A quién votaría?, a quien de justicia social y trabajo para la gente. La votaría a ella, si viene Cristina, a Cristina y si no, a quien diga Cristina”.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Algo Personal – Fm Noticias 88.1 MHz

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior