ActualidadGénero

Escrachan a Urtubey por el caso Luján Peñalva y Yanina Nuesch: “sos un criminal, encubrís crímenes de criaturas”

Fue en el Paseo Portal Salta cuando el mandatario salteño fue encarado por una mujer que le recriminó por el caso de las jóvenes asesinadas.

El Gobernador caminaba junto a su mujer e hija menor cuando fue interceptado por Marisa Peñalva -tía de Luján- quien lo trató de encubridor: “¿te acordás del crimen que encubriste como pacto suicida?”, le dijo la mujer en el Paseo Portal Salta.

Por su parte, Juan Manuel Urtubey reaccionó de una forma poco amable ante Marisa tildándola de “irrespetuosa”, su esposa, la actriz Isabel Macedo, salió a defender al Gobernador asegurando que el “no es Juez”.

La tía de una de las jóvenes asesinadas enfrentó el año pasado en una pizzería de San Lorenzo al Juez Pablo Farah a modo de repudio.

El 16 de julio del 2012 Luján Peñalva y Yanina Nüesch fueron encontradas muertas en el barrio San Carlos, varios años de denuncias por parte de la familia Peñalva y con la intervención de peritos de parte lograron re abrir la causa luego de una investigación realizada en los  Estado Unidos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior