GéneroNacionales

El hombre que molestó a Cristina en el avión fue identificado como un ex funcionario de la Dictadura cercano a Marcos Peña

El hombre le sacó una foto a la ex presidenta cuando se disponía a viajar a Cuba para visitar a su hija Florencia.

David Lacroze Ayerza, actual coordinador de la Mesa de Ganados y Carnes y ex titular de la Junta Nacional de Granos durante la última dictadura cívico militar, fue identificado como la persona que molestó y le tomó una foto a la senadora Cristina Kirchner cuando viajaba en avión a visitar a su hija Florencia en Cuba.

De acuerdo con la información detallada por diversos medios, Lacroze es fundar de un grupo empresario que lleva su apellido y también dirigió la Soceidad Rural Argentina y la Asociación Empresaria Argentina. Además llegó a ser subsecretario de Agricultura de la Nación.

En cuanto a la genealogía familiar, Lacroze Ayerza pertenece a un largo linaje de empresarios argentinos: Es nieto de un primo de Amalia Lacroze de Fortabat y bisnieto del empresario Federico Lacroze.

A la vez que es primo de los hermanos Ayerza, que dirigen el Banco Galicia y son socios de la familia del inefable Marcos Peña, consignó Portal de Noticias.

 

 

 

Fuente: El Destape

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior