Actualidad

Denuncias por actos de vandalismos y malversación de fondos en la Escuela de Música

Según informaron los docentes de la Escuela, es la tercera vez que les roban. En la primera oportunidad rompieron los vidrios de las ventanas, ingresaron al buffet y sustrajeron objetos de valor; mientras que el sábado abrieron las puertas del edificio de al lado pero afortunadamente no llegaron a sustraer nada.

Además los profesores del establecimiento reclamaron la falta de iluminación en la zona, las malezas que exceden el metro de altura, una garita policial que está alejada y la falta de un cerco olímpico perimetral. Según explicaron, los alumnos tienen que caminar varios metros en la oscuridad para llegar a la parada del colectivo ya que no hay iluminación en la avenida.

Ahora piden al Ministerio de Educación que intervenga en la solución de estos problemas ya que además existe una denuncia a la directora de la Escuela Silvina Añez por malversación de fondos, dinero que no se invirtió en seguridad ni limpieza.

“No se destinaron fondos para resguardar la seguridad de la escuela y no se hicieron las gestiones pertinentes para obtener la iluminación necesaria y el desmalezado. La escuela, debido a los hechos de manejo unilateral del dinero por parte de la rectora, en la actualidad no cuenta con los fondos necesarios para invertir en seguridad , por lo que solicitamos de manera inmediata, la intervención de las autoridades pertinentes para solucionar este grave problema.
Hacemos responsables a las autoridades del ministerio de educación, de cualquier nuevo hecho vandálico que pueda suceder”, resaltan los profesores del establecimiento en el parte de prensa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior