ActualidadDeportesMunicipios

El Club de Veteranos de General Pizarro ganó el Campeonato Intrerprovincial de Fútbol

El equipo Pizarreño se posiciono en el partido que tuvo como protagonistas a equipos de El Quebrachal, Jujuy, Apolinario Saravia y Orán.

General Pizarro-. El Club de Veteranos de esa localidad anteña triunfó en el Campeonato Intrerprovincial de Fútbol llevado a cabo el 21 de abril pasado. El partido que los llevó a la victoria fue el que jugaron contra Colón de Orán.

Camisetas adquiridas con el dinero de la rifa

Los pizarreños ganaron $29.000 en efectivo que destinarán para mejoras del club, el festejo lo realizaron en las instalaciones de la Municipalidad de esa ciudad.

Además los miembros del Pizarro Futbol Club agradecen a las personas que colaboraron comprando los números de rifa que ayudaron para poder comprar las camisetas del equipo.

El Concejal Sergio Landriel junto a Ramón Talló son los delegados del equipo Pizarreño quienes además fueron los encargados de entregar un reconocimiento a Hugo Capellan -Vaquita- un vecino que siempre acompaña a los veteranos en cada partido, plantel dcidió por unanimidad entregarle la medalla y la Copa que ganaron en el Interprovincial.

Por otra parte, cabe mencionar que actualmente Pizarro Fútbol Club están jugando el Campeonato de Anta y ya se ubican en el segundo puesto a una fecha de terminar el torneo.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior