Salta Basket perdió y complicó su clasificación

  • Por: José Castañares
Los infernales cayeron 68 a 53 ante Hindú Club y quedó abajo en la serie 2 a 0. Ahora deberá ganar los próximos dos partidos, a disputarse en el estadio Delmi, con la obligación de ganarlos para forzar el quinto juego.

El partido comenzó de manera muy pareja, típico de una llave de cuartos de final de Conferencia Norte. El local se adjudicó el primer parcial con una ventaja de 9 puntos (19-10); mientras que el segundo termino empatado en 19. Hindú se fue al descanso ganando 38 a 29.

En el complemento, Salta Basket salió al rectángulo con la clara intención de quedarse con el partido. Con puntos de Cutley (16 )en zona pintada y Rasio (12), los salteños pudieron quedarse con el parcial con una ventaja 5 puntos, ahora la diferencia era de solo 4 puntos. Iban afrontar el ultimo capitulo con el tablero 50 a 46 a favor del local.

Lo que parecía comenzar la remontada de los infernales, se diluyó cuando Fernandez (24) continuaba con la mano caliente y metía todo lo que tiraba. Aplastante fue el parcial para Hindú que lo ganó 17 a 5. Finalmente, el partido culminó 68 a 53 a favor del local. Los infernales con la obligación de ganar ambos cotejos para forzar el quinto juego.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*