ActualidadGénero

Exclusivo: este es el audio donde Lautaro Teruel admite haber abusado sexualmente de la adolescente

  • Por: Teresita Frias para Canal 7 Salta

Canal 7 pudo acceder al fragmento del audio, donde el hijo del popular cantante de Los Nocheros Mario Teruel mantiene una charla con la victima.

“Te quería pedir disculpas[…] dos días antes una amiga de ‘añares’ nos escrachó en Face a dos amigos y ami […] fue una situación muy densa, cuando me pasó eso lo primero que pensé fue en vos quería pedir disculpas y ahora es la oportunidad de hacerlo…”

Al referirse a la otra chica que también -según el audio- habría sido victima de una situación que vulnero su intimidad Teruel dice: “la mina lo tiro […] una mina de toda la vida que gracias a dios que no se viralizó fuerte, porque ¿sabes lo que sería eso con mi apellido? […] entonces la vida me dijo ahí esta vaya y pida disculpas…”

“Cuando lo hice en un momento no te gusto nada, eras re pendeja”

Ayer, Mario Teruel emitió un comunicado donde dice: “estoy angustiado y conmovido por esta dolorosa situación. Con mi familia nos encontramos destruidos por un hecho que ha sido recientemente denunciado el cual parece haberse producido varios años atrás”.

Lautaro Teruel esta detenido por orden del fiscal Sergio Federico Obeid preventivamente en una causa por abuso sexual. El hecho habría ocurrido diez años atrás.

Obeid, esta a cargo de la fiscalía penal de delitos contra la integridad sexual N°1 solicitó el cumplimiento de diversas medidas probatorias e imputó a Marco Lautaro Teruel por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior