ActualidadMunicipios

Metán | Avanza el proyecto de instalación de Cámaras de Monitoreo

Para garantizar mayor seguridad en toda la ciudad del sur de Salta

Metán-. El proyecto de instalación de cámaras de monitoreo propuesto por la dirigente barrial Valeria Pullita del Centro Vecinal Granadero Díaz.

Tras gestiones realizadas por la dirigente y varias reuniones con la Policía de la Provincia y sus respectivas áreas de asesoramiento técnico, además se estableció la posibilidad de instalar cámaras en toda la ciudad y asi trabajar en conjunto con el Sistema de Emergencias 911.

Asimismo se planteó un esquema llamado ‘Seguridad Integral’ que consistente en colocar los dispositivos, reordenar el tránsito, señalizar y podar árboles esto contribuye a mejorar la seguridad del barrio.

“Hoy vemos con agrado que desde el Concejo Deliberante de Metán se está estudiando, junto a la Dirección de Tránsito dicha problemática, para poder cumplir con este esquema”, sostuvo Pulitta.

Y anunció que “también se solicito la posibilidad de una base de la policía, ya que sería un lugar estratégico para el sur de la ciudad y sus barriadas”.

Finalmente, la presidenta del Centro Vecinal insistió en que “se trata de una solución muy necesaria para todo Metán y así lo determinó la provincia, estableciendo la inversión del sistema operativo, en su conjunto para toda la ciudad”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior