ActualidadMunicipios

Metan | La presidenta del Concejo Deliberante reconoció que el concejo cobro 800 mil por la antena de telefonía

En el programa radial La Colmena, que se emite por Fm Ecos, la edil fue consultada por el rumor, de que el Concejo Deliberante, haya recibido el monto del $800 mil, por el espacio en el cual una empresa de telefonía montó una antena de gran porte.

En este sentido, Nievas dijo, que si bien el dinero fue cobrado, el mismo se depositó directamente en una cuenta de la Municipalidad de Metán, ya que el Concejo no posee cuenta bancaria.

Así mismo y ante la repregunta de cual fue el destino de la plata, Nievas con escasos fundamentos se limitó a decir que “se arreglaron los techos del Concejo Deliberante”.

Resulta llamativa, la liviandad con la que la concejal expresa, que ellos mandan el presupuesto, y posteriormente el municipio realiza la compra de materiales y mano de obra. Más llamativo aún, es que ningún concejal haya pedido que se informe sobre los destinos de este dinero que ingresó recientemente.

Cabe destacar que cuando la empresa todavía no había realizado el pago, fue presentado un pedido de informe, pero ahora que el dinero esta depositado, por el momento no despertó interés de control, ni en los concejales opositores, ni en los oficialistas.

 

 

Fuente: Código Abierto Metán / La Colmena

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior