ActualidadMunicipios

General Pizarro: Talló buscará una vez más su reelección

El Intendente de esa localidad, Miguel Ángel Talló, quiere seguir al frente del municipio. Al respecto habló uno de los concejales de su bloque.

General Pizarro.-  El intendente Miguel Ángel Talló adelantó que irá por la reelección. Al respecto el concejal Sergio Landriel en dialogo con este medio aseguro que “por razones personales, en realidad él estaba pasando por situaciones difíciles en el municipio en cuanto a que la coparticipación es bastante baja y todo sube y el municipio que nosotros tenemos es bastante chiquito y con muchas necesidades, es un municipio que se ayuda muchísimo, depende de los gastos de municipio, hay gente que tranquilamente se puede ayudar a todas las urgencias, pero al fin se ha decidido”.

“hay mucha mala saña por parte de algunos medios que publican mentiras sin conocer lo que es realmente como Intendente, por algo la gente siempre lo elige”

Ademas el legislador municipal cuenta que cuando Talló recibió el municipio solo había un solo tractor que funcionaba, ademas solo había un camión Ford Cargo en un taller y una camioneta Isuzu volcada, y durante de los seis primeros meses de la gestión como Intendente de Pizarro Miguel Talló viajaba a dedo a Salta capital para realizar las gestiones que le competían como jefe municipal. “Humildemente el intendente se manejo así, hasta que pudo comparar nuevos vehículos para General Pizarro, como todos saben Talló es un hombre muy bajo perfil que no le gusta hablar con los medios ni de las obras que realiza, tal vez por eso hay mucha mala saña por parte de algunos medios que publican mentiras sin conocer lo que es realmente como Intendente, por algo la gente siempre lo elige, en todas las elecciones gana con mas del 60% de los votos”, asegura Landriel.

A la fecha el General Pizarro cuenta con tres camionetas, dos tractores, un colectivo urbano, una retroexcavadora, dos camiones tanques atmosféricos -uno nuevo- , dos bombas de agua, dos camiones tanques regadores -uno nuevo-, dos camiones, mas los vehículos que hay en Luis Burela, esto posiciona al Municipio como uno de los mejores Parques Automotores de todo el departamento de Anta. La iluminación led y las redes de agua son otros avances que logró la gestión de Talló. Asimismo en El Camino de Las Tortugas y El Cebilar ya se encuentran las redes de luz.

Por otra parte el concejal Landriel destaca que gracias a la gestión e insistencia de Talló el Municipio tendrá una ambulancia nueva, como es de público conocimiento Pizarro es uno de los tantos lugares del interior de la provincia olvidados por el Ministerio de Salud que no tenían mas que una ambulancia de baja complejidad cosa que preocupa al Intendente ya que la ciudad hoy cuenta con 6.000 habitantes y es inadmisible que solo se haya nombrado una enfermera, un medico y no cuenten con ambulancia propia, “estamos esperando la llegada del nuevo vehículo, y que el Área 51 no se lo lleve, ya que la gestión la realizó nuestro intendente para nuestro pueblo”, dijo el legislador que se hizo conocido en toda la provincia por realizar rifas para comprar medicamentos para la Salita de Pizarro.

Cabe resaltar que las Misiones Wichi Enacore y Eben Ezer se realizaron trabajos para mejorar la calidad de vida de los habitantes “a pesar de la coparticipación baja, la pelea constante de nuestro intendente para gestionar en el Grand Bourg recursos es algo que merece la pena destacar”.

Sergio Landriel asegura que va a acompañar la reelección del Intendente para seguir trabajando y gestionando para que General Pizarro siga creciendo.

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior