ActualidadDeportes

Este fin de semana hay Superclasico salteño

  • Por: José Castañares
El domingo, Santos y Cuervos volverán a verse las caras. Sera en el Estadio Martearena por la Copa Amistad de Invierno. Habrá publico de ambas parcialidades.

Con realidades deportivas distintas, pero con las mismas necesidades económicas; Central Norte y Juventud Antoniana reeditaran una nueva edición del clásico salteño. La cita será este domingo 18, a las 17 horas, en el Estadio Martearena. Al encuentro lo acordaron las correspondientes autoridades de ambos clubes, Gustavo Klix y Juan Carlso Palavecino por el lado antoniano, y Héctor De Francesco, Martín Giaccio y Leandro Gallo representando a los azabaches.

Se pactaron los precios de las entradas para el partido. Las populares y preferenciales tendrán un valor de $200, mientras que las plateas costarán $300. Asimismo, este domingo también se celebra el “día de las infancias” y las dirigencias acordaron que menores de 12 años ingresen de manera gratuita a presenciar el encuentro acompañados por un adulto quien ya posea tu ticket correspondiente.

Cada institución venderá sus estradas y de esta manera se asegura recaudar la venta a sus propios simpatizantes. Durante la jornada de hoy, o de mañana, se conocerán donde se ubicaran las parcialidades y el operativo policial.

El presidente antoniano, Klix, dijo: “será la posibilidad de verlos a ellos con el equipo del Federal ‘A’, y nosotros con los que tan bien nos están representando en el Anual. Agradecemos a la dirigencia amiga de Central que desde que asumimos estamos ayudándonos, a pesar del color de las camisetas, para seguir creciendo entre todos”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior