ActualidadCultura y EspectáculosMunicipios

Se viene el 1° Comics Fest en Rosario de la Frontera

Entre las principales actividades se realizarán concursos de cosplays para niños y adultos, videojuegos, show musicales, torneos de arquería medieval, charlas y muestra de arte fantásticos.

Rosario de la Frontera.- Por primera vez en la historia se llevará a cabo en la ciudad Termal una convención de Comic Fest RdF, el evento, tendrá varias actividades, y se llevará a cabo el 21 y 22 de septiembre en las instalaciones de la escuela de Comercio Nuestra Señora del Rosario N° 5009.

Cabe destacar que es la primer convención de cómics, animé, arte fantástico y afines que se llevará a cabo en la ciudad. Habrán concursos de cosplays, K-Pop y torneo de playstation.

Fernando Portal, organizador y director del Museo de Bellas Artes Quinquela Martín, contó a nuestro medio que: “el evento, tiene como objetivo aportar a nuestra cultura, explorar nuevos mundos y tendencias, introducirnos en el campo actual de lo que se vive en otros lugares, potenciar y apuntar al turismo, brindar a nuestra ciudad un evento con características únicas en su rubro”.

“La idea es hacer revivir a nuestros héroes de la historieta y también a los ficticios, generar y despertar el interés de volver al libro, a la fabricación artesanal con el desarrollo de disfraces para el concurso de cosplays, mantener los espacios ocupados en la imaginación y el trabajo. Crear un espacio de interés común para disfrutar, recordar momentos para amigos, la familia y para todos los que se quieran sumar”, aseguró Portal.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior