ActualidadGénero

Encontraron sin vida y con signos de violencia a Sandra Palomo, la mujer que estaba desaparecida desde ayer

Esta mañana se produjo el hallazgo de un cuerpo en inmediaciones del río Arenales, en la zona próxima a barrio Don Emilio. Una vecina que se acercó a buscar un caballo, detectó el cuerpo entre la maleza y llamó al Sistema de Emergencias. Se realiza la autopsia y se espera realizar la identificación fehaciente en las próximas horas.

Esta mañana fue hallado el cuerpo de una mujer que se trataría de Sandra Silvia Palomo, quien estaba desaparecida desde ayer. El hallazgo se produjo en inmediaciones del río Arenales, en la zona próxima a barrio Don Emilio. Una vecina que se acercó a buscar un caballo, detectó el cuerpo entre la maleza y llamó al Sistema de Emergencias.

La investigación quedó a cargo a de la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calvet, quien estuvo en el lugar donde explicó que la víctima aún no fue identificada en forma fehaciente y que los indicios recogidos hasta el momento, hacen presumir que pudo ser víctima de la comisión de un delito.

La docente Sandra Silvia Palomo, de 53 años, estaba desaparecida desde el mediodía de ayer. Según había denunciado su familia, se la vio por última vez, cuando salió de su hogar, en una Toyota Hilux gris, patente AA 919 MD, con vidrios sin polarizar y con chapa patente solo en la parte de atrás.

Más tarde se tomó conocimiento, a través del hijo de Sandra, que había aparecido el vehículo y el teléfono de su madre y que en la camioneta se observaron signos de violencia.

El cuerpo fue trasladado para la realización de la autopsia en el Servicio de Tanatología Forense del CIF. Interviene en las pericias el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y División Homicidios

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior